Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Yo Me Llamo Marc Anthony

Integrante del equipo de Santiago Cruz.

Yo Me Llamo Marc Anthony, participante de La Descarga.
Yo Me Llamo Marc Anthony, participante de La Descarga.
Foto: Caracol Televisión.

Yo Me Llamo Marc Anthony hace parte del Equipo de Santiago Cruz en La Descarga. Este doble que hizo parte de Yo Me Llamo en 2011 nos contó que una de las mejores sensaciones que ha tenido es haber recibido el aval del mismísimo artista original, pues fue una muestra de que está haciendo un gran trabajo con sus interpretaciones.

Es por esto que este imitador dijo que se siente feliz de tener el respaldo del público en las presentaciones, pues disfruta la experiencia de llegar al corazón de las personas no solo con su personaje, sino con su voz. Su padre fue el primero en dedicarle un mensaje, por lo que inició diciéndole que le envía un beso y un abrazo lleno de felicidad, y recuera cuando él le pidió que dejara de fumar para que cuando estuviera grande pudieran compartir la vida juntos.

Publicidad

Conoce más sobre Santiago Cruz:
Con más de 15 años de carrera, este mentor es considerado uno de los artistas más importantes de Colombia e indispensable dentro del panorama de la música pop internacional. Ha recibido múltiples reconocimientos en los últimos años entre los que se cuentan 4 trabajos discográficos nominados al Latin GRAMMY como Mejor álbum cantautor.

Cruz ha publicado 8 álbumes de estudio y 2 ediciones especiales que incluyen grabaciones en vivo, un EP y actualmente se encuentra en proceso de lanzamiento de su noveno álbum que se titulará 'Nueve' y saldrá en 2023. Hasta la fecha ha lanzado dos sencillos: 'Porque yo te quise' y 'Casi', y en septiembre de 2021 publicó su primer libro llamado 'Diciembre, otra vez'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.