Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Valeria Quintero

Integrante del Equipo de Marbelle.

Valeria Quintero, participante de La Descarga.
Valeria Quintero, participante de La Descarga.
Foto: Caracol Televisión.

Valeria Quintero hace parte del Equipo de Marbelle en La Descarga. Luego de haber sido parte de A Otro Nivel, esta artista tuvo la oportunidad de ir a México y cantar allí, por lo que comentó que la gente de este país le decía que parece una cantante mexicana, algo que la llena de satisfacción.

Tras esto, reveló que siempre ha contado con el apoyo de su familia, motivo por el cual no podía hacer falta el mensaje de sus seres queridos. Sus padres fueron los primeros en hablarle, pues su papá le deseaba que le fuera muy bien en su presentación, que tuviese muchos éxitos y que saliera adelante. Por otra parte, su madre destacó lo buena persona que es, siendo alguien noble, y a su vez le deseó lo mejor para que lo entregara todo en el escenario y le dejó en claro lo mucho que la ama.

Publicidad


Conoce más sobre Marbelle:
Esta mentora es reconocida como una de las grandes divas de la música y una de las voces más importantes de Colombia, ganadora de 3 discos de oro y 6 discos de platino. A lo largo de su carrera, cuenta con numerosos y múltiples reconocimientos por su larga trayectoria como artista. Ha realizado 6 álbumes de estudio con un número significativo en ventas y reproducciones en las plataformas digitales.

Con sus más recientes éxitos: 'Adicta al dolor', 'Pa' todo el año' y su último lanzamiento 'Días nublados', se consolida como la artista femenina más importante de la música ranchera, romántica y popular de todo el país.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.