Oropesa siempre fue uno de los participantes más comentados en el proceso de La Descarga, su voz, la emoción que le puso a cada una de sus presentaciones y los dotes vocales con los que cuentan hicieron que no pasara desapercibido.
Adicionalmente, dentro del Campamento Musical, varios de sus compañeros contaron con él en varias ocasiones y es innegable que hizo grandes amigos, tanto dentro de su propia selección, como en las otras.
En exclusiva, el cantante confesó cómo se siente ahora que terminó la producción de la que resultó finalista. Aunque no ganó, sí se siente muy orgulloso por todo el proceso por el que pasó en los últimos meses.
Publicidad
Oropesa se siente muy agradecido por haber llegado hasta este punto en la competencia musical, además afirmó que todo lo que aprendió en el camino se lo lleva en su corazón y lo hace sentirse más que bendecido por haber estado allí.
Por otro lado, el artista le envió un mensaje a su mentora, a quien en varias ocasiones le ha manifestado su admiración. Para él, Maía representa la magia, “es una persona espectacular que me ha guiado por este camino, por este proceso, espero haber aprendido todo lo que ella me enseñó para luego aplicarlo en escena”, afirmó.
Publicidad
Oropesa está muy orgulloso de haberla conocido, no solo como mentora, también como una de sus artistas favoritas. Tener la oportunidad de cantar con ella en el disco es un sueño cumplido gracias a Caracol y a La Descarga, confesó.
De hecho, el mejor recuerdo que tiene del su proceso en el reality es cantar la canción ‘Vivo por ella’ junto a su mentora, este es un momento que se lleva grabado en la mente y en el corazón.
Como era de esperarse, el artista les envió un mensaje a los colombianos agradeciendo por la oportunidad que le dieron, por el tiempo que dedicaron a votar por él, “prometo no defraudarlos porque próximamente Oropesa, el Tenor va a seguir haciendo más música”, aseguró.
Publicidad
Tras su paso por La Descarga se siente como un hombre completamente distinto, como persona y como cantante, es uno antes del reality y otro después, “la verdad me siento feliz, me siento enormemente agradecido con Caracol y con toda Colombia”, confesó.
De su paso por el programa se lleva mucho aprendizaje y está muy feliz por haber conectado con nuevas personas que, según él, podrían aportarle bastante a su vida y espera que sigan en su camino, un ejemplo de ello es la amistad que construyó con Laura Azul o con Leonela.
Publicidad
Lo cierto es que el cantante hace todo de corazón y para corazón, así pretende continuar con su carrera, por lo que sus seguidores pueden estar seguros de que habrá mucha música por venir.