Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¿Cómo votar por tu Selección favorita en La Descarga? Sigue este paso a paso

Ahora tú tomarás el control de este templo de la música y por hacerlo tendrás la oportunidad de llevarte un gran premio.

Asi puedes votar por tu Selección favorita en La Descarga
Asi puedes votar por tu Selección favorita en La Descarga
Foto: Caracol Prensa

La Descarga ha cautivado a los televidentes colombianos desde su estreno gracias al talento de los participantes y los momentos que viven en el Campamento Musical.

Ahora en las presentaciones de los pupilos con sus mentores, es momento de que los colombianos apoyen a su Selección favorita para que se lleve 10 millones de pesos.
Mira también:  ¿Ego o error? Franko y Gusi tienen una presentación que enfurece a los mentores

Publicidad

Recuerda que si el equipo por el que votaste gana, podrás participar en una actividad para llevarte un gran premio de 3 millones de pesos en el programa Día a Día.

  • ¿Cómo votar?

Los televidentes que quieran votar tendrán que inscribirse previamente en caracoltv.com.co  y crear su usuario y contraseña, las cuales les servirán para ingresar nuevamente a futuras votaciones dentro del programa. En caso de no recordarla pueden acceder a la opción “recordar contraseña”.

Los usuarios que no están registrados podrán ingresar y hacerlo con unos datos básicos (nombre, apellido, documento de identidad, ciudad, celular, correo y contraseña), al terminar deberán realizar la validación del correo y autorizar previamente sus datos personales y votar por quien quieren que sea

Cabe resaltar que solo se puede votar una vez por navegador, dispositivo y/o usuario registrado dentro del tiempo establecido por la producción de Caracol Televisión. Los resultados serán dados a conocer durante el programa, luego de que los anfitriones hayan anunciado el cierre de las votaciones durante la transmisión del capítulo.

Te puede interesar:  Mientras Mel y Franko se destrozan, el Campamento Musical juzga lo ocurrido en el show

Publicidad

Consulta aquí  los términos y condiciones de las votaciones y no te quedes sin apoyar a los mentores y participantes de La Descarga.

No te pierdas La Descarga   a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.