La curiosa forma en que Jennifer Garner celebró el millón de seguidores en Instagram

La actriz ha llegado a tan notable cifra de seguidores solo seis meses de unirse a la red social, y no ha dudado en recompensarles con un divertido vídeo que la muestra preparándose para las escenas de acción de su próximo filme.

La curiosa forma en que Jennifer Garner celebró el millón de seguidores en Instagram

Foto: BangShowBiz.

Foto: BangShowBiz.

El pasado mes de septiembre, la actriz Jennifer Garner se convirtió en la última celebridad en unirse a Instagram tras varios años alejada de la esfera virtual. Desde entonces, esa plataforma se ha convertido en su mejor herramienta para dar a conocer nuevas facetas de su personalidad al margen del papel de madre de tres retoños que ha venido cultivando últimamente, recordando por ejemplo al mundo entero su pasado como estrella de acción en la serie 'Alias' o películas como 'Elektra' con vídeos de su entrenamiento de cara al rodaje de su nuevo filme: 'Peppermint'.

En la red social, la intérprete y exmujer de Ben Affleck -padre de sus tres retoños- también comparte con frecuencia con sus fans trucos de cocina, los momentos menos glamurosos de su día a día, incluidos sus esfuerzos para ayudar a sus hijas a vender más galletas de las Girl Scouts, o sus labor benéfica con organizaciones como 'Save the Children'.

Desde luego, esa fórmula parece dar resultado, porque en apenas seis meses la estrella de Hollywood ha conseguido alcanzar el millón de seguidores y, como manda la tradición, ha decidido compartir una publicación muy especial para celebrar un hito tan importante.

La divertida grabación por la que se ha decantado Jennifer, y que bien podría confundirse con una tomada durante una visita al dentista particularmente dolorosa, la retrata en un momento muy poco oportuno, mientras se prepara para una secuencia de lucha de su último proyecto interpretativo

"Cuando a uno le toca rodar una pelea en una jaula, es necesario contar con un protector bucal", reza el texto que ilustra el vídeo, en el que ella aparece con el molde para realizar la prótesis ya en la boca y tratando de hablar a la cámara durante parte de los dos minutos que duraba el proceso en total.

"Esto no me gusta. Estoy muy incómoda y muy poco contenta. Lo estoy, de verdad. Estoy triste en mi corazón", aseguraba tratando de contener la risa.

 

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on

Mira también:

Jennifer Garner 'solo mira al futuro' tras su separación de Ben Affleck.

Jennifer Garner vuelve a la televisión de la mano de Lena Dunham.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad