Khloé Kardashian ya empieza a sentir la 'incomodidad' de estar embarazada

A la estrella televisiva le restan solo tres meses para dar la bienvenida a su primer retoño y asegura que siente a su bebé en todo el cuerpo.

Khloé Kardashian ya empieza a sentir la 'incomodidad' de estar embarazada

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque de momento se niega a pronunciarse sobre algunos de los detalles más relevantes sobre su inminente debut en la maternidad, como por ejemplo el sexo de su futuro bebé, la estrella televisiva Khloé Kardashian no ha dudado en sincerarse públicamente sobre los efectos que se desprenden ya de su entrada en el último trimestre de su embarazo, como la creciente "incomodidad" que está empezando a sentir a medida que su retoño crece en su interior.

"El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo de caminar un rato", ha bromeado la hermana de Kim Kardashian a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, aunque a continuación ha dejado claro que no optará por enfundarse ropa premamá hasta que la situación se vuelva completamente insostenible.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Voy a intentar no ponerme ninguna prenda para mamás tanto como me sea posible", ha asegurado en un alarde de coquetería.

Pese a que hasta hace poco no había empezado a experimentar los contratiempos físicos más comunes en cualquier proceso de gestación, lo cierto es que la tercera hija de Kris Jenner estaba mucho más preocupada durante sus primeras semanas de embarazo debido a la incertidumbre sobre la evolución de su estado y, sobre todo, por su decisión de no compartir la noticia con sus allegados hasta que estuviera completamente segura de que todo iría bien.

"Creo que el principio, los tres primeros meses, fueron los peores porque nadie sabía que estaba embarazada todavía y, por tanto, no me sentía tan arropada como ahora. Son esos momentos en los que te sientes más vulnerable", ha afirmado en la misma conversación.

A principios del pasado mes de diciembre, Khloé y el padre del futuro retoño, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, rompieron finalmente su silencio sobre tan emocionante debut en la paternidad y, aunque ya se daba por hecho en los mentideros de Los Ángeles, anunciaron públicamente el embarazo a través de un conmovedor mensaje en las redes sociales.

"Quería escribir algo yo misma, algo que me saliera directamente del corazón. Llevaba mucho tiempo queriendo tener un bebé y este era sin duda el mejor momento. Dios siempre tiene un plan para nosotros, pero yo quería dar a conocer la noticia cuando estuviera preparada y a mi manera", ha explicado sobre la mediática publicación, que se vio acompañada de una imagen de su abultada tripita cubierta por las manos de los dos papás.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

¡Así se ve Khloé Kardashian en su sexto mes de embarazo!

Kendall Jenner habla por primera vez sobre los rumores de su embarazo

Temas Relacionados: 
Publicidad