Se encuentra usted aquí

Judi Dench se hace su primer tatuaje a los 81 años

Judi Dench se hace su primer tatuaje a los 81 años

La incombustible Judi Dench recibió como regalo por su 81 cumpleaños un original tatuaje de su hija Finty (43), la responsable de que ahora su famosa madre luzca en la muñeca la frase 'Seize the day' ('Aprovecha cada momento').

"Ese siempre ha sido mi lema. Fue lo que me regaló Finty por mi 81 cumpleaños. Se le dan muy bien las sorpresas", confesó la veterana intérprete al periódico Daily Mirror.

Sin embargo, muchos de los compañeros de trabajo de la estrella británica no han dudado en burlarse de su tatuaje, ya que aparentemente el diseño no les resulta demasiado fácil de descifrar.

"La compañía de teatro con la que trabajé en la obra 'A Winter's Tale', que estaba interpretando en aquel momento, solía decirme que ponía: 'Fish of the day [Pescado del día]'", recordó en tono jocoso.

La oscarizada artista llevaba mucho tiempo queriendo atreverse a dar el paso y decorar su cuerpo con algo de tinta, aunque el tatuaje por el que finalmente ha optado no tiene nada que ver con su idea inicial.

"Tengo intención de hacerme un tatuaje para celebrar mi cumpleaños. Mi hija tiene muchas ganas de que me haga uno. Hay un símbolo indio que supuestamente representa el amor y la vida que me gusta mucho", aseguraba hace un tiempo a la revista Good Housekeeping.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad