¡Por los cielos! JLo y Alex Rodriguez compran su primer apartamento en New York

La pareja ha desembolsado algo más de 15 millones de dólares para hacerse con un impresionante apartamento en Park Avenue, en la torre residencial más alta del mundo.

¡Por los cielos! JLo y Alex Rodriguez compran su primer apartamento en New York

La torre residencial más alta del mundo tiene unos nuevos inquilinos: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. La mediática pareja acaba de desembolsar algo más de 15 millones de dólares por una vivienda en el 432 Park Avenue, que cuenta con vistas a Central Park y al skyline de la Gran Manzana.

Según la información obtenida por The Wall Street Journal, la cantante y el deportista retirado cerraron el acuerdo a finales del año pasado para hacerse con el piso de unos 370 metros cuadraros, distribuidos en tres habitaciones y cuatro cuartos de baño para alojar a su amplia familia compuesta por los mellizos de ella, Max y Emme, y las dos hijas que él ya tiene con su exmujer.

Los residentes de este impresionante edificio pueden disfrutar de una piscina interior, un restaurante privado, un centro de fitness, una zona de reuniones y un pequeño auditorio, todas ellas comodidades que sin duda le resultarán muy prácticas a la diva del Bronx para ensayar algunos de sus números musicales y mantener su estricta rutina de ejercicios.

Desde que comenzaran su relación sentimental hace poco más de un año, los dos enamorados no han tratado de esconderse en ningún momento: ambos han compartido imágenes en la esfera virtual de sus viajes por el mundo, a los que muy pronto se sumaron sus respectivos retoños, y dedicándose todo tipo de piropos en público, pero esta ha sido la primera casa que se compran juntos. Y no hay nada que demuestre la solidez de una relación como una buena inversión inmobiliaria...

Sin embargo, eso no significa que JLo y ARod tengan planeado pasar por el altar en un futuro cercano.

"Todo marcha bien, es una relación sana y nos comunicamos sin problema. Cada uno comprende muy bien cómo es la vida del otro, de una manera que poca gente podría. Los dos entramos a formar parte de la vida pública con ventipocos años, y conseguimos mucho más de lo que se esperaba de nosotros desde el principio. Eso es algo que afecta a todas las dinámicas de tu vida, desde la que mantienes con tu familia a la de tu trabajo o tus relaciones de pareja. Tenemos un bagaje muy similar", apuntaba recientemente la cantante acerca de las claves del éxito de su romance, pero descartando por el momento el matrimonio.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad