Se encuentra usted aquí

Jencarlos Canela se hace un curioso tatuaje en el dedo

El cantante se ha grabado a juego con su buen amigo, el productor Maffio, el símbolo de un puño en la cara interior de uno de sus dedos. 

Jencarlos Canela se hace un curioso tatuaje en el dedo

El cantante Jencarlos Canela ha querido inmortalizar su buena amistad con el productor Maffio, con quien colaboró en la creación de su exitoso tema 'Pa Que Me Invitan', realizándose junto a él un tatuaje a juego en el dedo meñique, tal y como se ha encargado de revelar Maffio a través de su cuenta de Instagram.

"Estamos a punto de hacernos tatuajes. Jencarlos se va a tatuar mi nombre y yo el suyo. Nada homo lol... hermandad (sic)", anunciaba Maffio junto a un vídeo en el que el cantante confirmaba el plan.

"Vamos a hacernos un símbolo fraternal. En la vida, está la familia que te toca y la que eliges, y yo he elegido a este hombre como mi hermano. Te quiero, amigo. Así que vamos a ello. Vamos a hacernos un puño", aseguraba el artista mirando a la cámara, a lo que su amigo añadía: "Sí, un puño y el nombre".

Sin embargo, y según se desprende de la imagen que compartió Maffio del resultado final, en la que se aprecia únicamente el tatuaje de un pequeño puño en la cara interior de uno de sus dedos, justo al lado de la uña, los dos amigos parecieron decidir finalmente que grabarse sus respectivos nombres podría ser algo excesivo, lo cual no restaría significado a tan simbólico gesto.

"Amo mi vida y me encanta crear recuerdos en ella. Jencarlos, este sera el símbolo de nuestra amistad, fortaleza y lealtad. Te quiero si hay que hacer un clásico, pero también te quiero para un consejo mutuo o quizás para que nos levantemos los ánimos cuando estamos caídos, ya que somos bohemios", aseguró el productor junto a una imagen del tatuaje que ahora lucen a juego Jencarlos y él.

Por: Bang Showbiz

Publicidad