Jay Z critica la condena a dos años de cárcel para su amigo Meek Mill

El poderoso rapero y otros amigos de Meek Mill han arremetido contra la decisión de un juez de condenarle a un mínimo de dos años de prisión por violar su libertad condicional en 2015.

Jay Z critica la condena a dos años de cárcel para su amigo Meek Mill

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La noticia de que Meek Mill ha sido finalmente condenado a cumplir un mínimo de dos años de cárcel este lunes por violar la libertad condicional a la que está sujeto desde 2009, en relación a un caso por posesión de armas y droga, ha generado una pequeña conmoción en la industria de la música. En función de la decisión del juez, el rapero podría pasar hasta 48 meses en una prisión estatal, una perspectiva que ha sorprendido y enfurecido a partes iguales a sus compañeros y amigos, que no han dudado en salir en su defensa públicamente.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido el todopoderoso Jay Z, quien ha prometido mantenerse al lado de Mill en su lucha contra la justicia y, si fuera necesario, durante su estancia en prisión utilizando todos los recursos a su alcance para asegurarse de que salga cuanto antes y pueda rehacer rápidamente su vida.

"La sentencia dictada por el juez, en contra de la recomendación del asistente del fiscal del distrito y los agentes de libertad condicional, es injusta y demasiado dura. Siempre permaneceremos al lado de Meek Mill y le apoyaremos, mientras trata de corregir esta injusta condena y, más adelante, cuando retome su carrera musical", reza el mensaje publicado en Facebook por el marido de Beyoncé.

El actor Kevin Hart y el rapero T.I. también han echado mano de las redes sociales para enviarle todo su apoyo y cariño en un momento tan duro.

"Estoy rezando por mi hermano Meek Mill ahora mismo. A veces Dios presenta las batallas más duras a sus soldados más fuertes. ¡Estoy aquí para ti, colega! Mi hermano de por vida... ¡Siempre contarás conmigo! Esta tormenta también pasará... Sigue fuerte y sigue adelante con la cabeza alta", le ha animado el humorista.

"Estábamos contigo antes y seguimos estándolo. Esto también pasará. ¡Tú puedes con ellos! Dios da las mayores cargas a los más fuertes. Aquí te queremos de corazón, rey", añadió el músico.

Meek Mill ha tenido que esperar dos años para conocer el precio a pagar por su última infracción, que se remonta al año 2015, aunque lo cierto es que su historial de encontronazos con la justicia que le ha llevado a pasar breves temporadas en prisión de 2012 debido a una serie de delitos que se remontan a cuando tenía tan solo 18 años, la edad a la que agredió a un agente de policía mientras estaba en posesión de estupefacientes y de una pistola.

Jay-Z y Jennifer Lopez dan concierto para damnificados por huracanes

Por: Bang Showbiz

Temas Relacionados: 
Publicidad