Educación y tecnología: la transformación digital del aprendizaje

Los desafíos de la educación después de la pandemia y todos los cambios que podemos lograr si hacemos algo ya. 

La transformación digital de la educación después del COVID-19 por @laugamer

La educación virtual ha tomado fuerza a causa del COVID-19, sin embargo, parece no tener mucho éxito por las implicaciones tan abruptas que ha tenido en la reestructuración de los métodos educativos. Esta situación, puso en evidencia la brecha digital que existe en el país y la necesidad de desarrollar habilidades digitales para tener la posibilidad de aprender de manera diferente. 

@laugamer de manera divertida nos da una visión futurista, pero muy posible de la transformación digital de la educación, las opciones de aprendizaje que existen y nos cuenta, a través de su experiencia en el programa de educación digital de la Fundación Telefónica, Profuturo y la Fundación Lacaixa, cómo desde hace mucho se viene trabajando con la educación digital del país y cómo ahora se hace vital potenciar este tipo de iniciativas.  

#MiTransformaciónDigital 

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo llega la tecnología más avanzada del mundo hasta nuestras casas?

    @marialerochar se metió en las entrañas de la fibra óptica para conocer cómo llega la señal de Internet desde el mar hasta millones de casas. Así es la central de

    Inside
  • Formación de docentes, clave en la transformación digital de la educación

    @marialerochar nos muestra casos reales de cómo la transformación digital está cambiando la manera de educarse en los lugares más vulnerables de nuestro país, a través de un pro

    Inside
  • Conoce estos cinco trucos prácticos para mejorar la señal wifi

    ¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos en casa o negocio y que generan una mala señal de wifi? @Laugamer nos cuenta. 

    Inside