Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuál es el papel de la psicología en los eSports?

La concentración y el rendimiento en las competencias de eSports a pesar de la presión del público y las cámaras, son el resultado del trabajo psicologico.

¿Qué habilidades desarrolla el gaming? Sens El psicólogo de @MovistarRiders habla con @laugamer
El entrenamiento mental y emocional en los deportes electrónicos es tan importante como el físico. Séns, el psicólogo deportivo de @MovistarRiders, uno de los clubes de eSports más importantes de Europa comparte su experiencia trabajando con los jugadores profesionales en temas de motivación, concentración y demás habilidades propias del Gaming, de acuerdo a los perfiles que identifica en los jugadores para aumentar el rendimiento y los hábitos de juego que permitan su crecimiento integral. Un proceso continuo que se desarrolla desde el primer hasta el último día que los jugadores hacen parte del club, ayudándolos a gestionar sus emociones y mejorar sus habilidades, aspectos que pueden poner en práctica en la vida, fuera de la arena competitiva. Conoce a los profesionales que demuestran que los eSports están a la altura del deporte tradicional y que además aporta cosas buenas a los jugadores en #Mitransformacióndigital. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

El entrenamiento para competir en los eSports es una dinámica física y mental que se trabaja desde el día uno que los jugadores hacen parte del club profesional Movistar Riders, donde además de tener los mejores equipos, la conectividad más rápida y el staff más completo, tienen un gurú emocional.

Séns, el psicólogo deportivo del club revela la importancia de su trabajo para aumentar el rendimiento de sus jugadores y desarollar habilidades mentales que después les servirán para la vida. Además del acompañamiento que realiza en los procesos de selección de nuevos fichajes, destacando las habilidades otorgan los videojuegos y dando los mejores consejos para aquellos que deseen convertirse en jugadores de eSports profesional.

Conozcan el mundo de los eSports con Movistar Riders, uno de los equipos profesionales más importantes de la escena competitiva de los eSports en #Mitransformacióndigital

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO