Se encuentra usted aquí

¿Hay esperanza para la tercera película de 'Sex and the City'?

La actriz Kristin Davis, encargada de dar vida a la optimista y soñadora Charlotte York, no ha perdido la esperanza de que los problemas en torno a la tercera entrega se resuelvan.

¿Hay esperanza para la tercera película de 'Sex and the City'?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Al más puro estilo de su personaje Charlotte York, la más inocente y soñadora de las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York', la actriz Kristin Davis ha querido mostrarse más optimista que sus compañeras de reparto acerca de la posibilidad de que finalmente sí se ruede una tercera película basada en las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas del alma, a pesar de que Kim Cattrall, la encargada de dar vida a Samantha Jones en la ficción, ya ha prometido que rechazará cualquier oferta relacionada con la franquicia.

Sin embargo, y sin importar que la propia Sarah Jessica Parker haya dado ya por muerto y enterrado el proyecto, lamentando de paso -para añadir más sal a la herida- que los fans no fueran a poder disfrutar del "divertido y conmovedor" final que habían escrito para la historia de las cuatro neoyorquinas, Kristin ha asegurado ahora que ella aún no da nada por concluido.

"Yo siempre tengo esperanza, siempre", aseguró en un acto benéfico a favor de los perros de raza pitbull celebrado en Hollywood, durante el que se negó a responder más preguntas sobre los filmes para no robar el protagonismo a la buena causa en torno a la que giraba la velada.

"No, no, ya te di una respuesta y siempre queréis más, pero sí, yo siempre tengo esperanza", añadió.

Apenas un día después de que ella realizara estas declaraciones, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon protagonizaban una pequeña reunión en la fiesta presentación del nuevo piloto para Amazon de uno de los antiguos productores ejecutivos de la serie que les dio la fama a ambas. En la fotografía que la segunda compartió en su Instagram, para celebrar el trabajo de su amigo, ambas parecían abrazadas y muy sonrientes, dando a entender que la "relación tóxica" de la que hablaba Kim Cattrall al referirse al reparto de 'Sexo en Nueva York' no se aplica, al menos, en su caso.

A la veterana intérprete le ha dolido, por otra parte, verse retratada como la mala de la historia que ha acabado con los sueños de los fans de la saga, especialmente porque ella ya se había asegurado que no le interesaba volver a meterse en la piel de Samantha hace tiempo.

"Resultante bastante increíble que sea ahora, ¡ahora!, cuando esté recibiendo un montón de mala prensa por algo que llevo más de un año diciendo, que no lo haré, y que sea ahora cuando se me acuse de ser una diva. Aquí es cuando debería intervenir el equipo de 'Sexo en Nueva York' y en concreto Sarah Jessica Parker, que en mi opinión podría haber sido más amable. De verdad que lo siento así", confesaba Cattrall en una entrevista a Piers Morgan en el programa 'Life Stories'.

Mira también:

Pelea en 'Sexo en Nueva York': Kim Cattrall arremete contra Sarah Jessica Parker.

Sigue la pelea: Kim Cattrall arremete contra sus compañeras de 'Sexo en Nueva York'.

Temas Relacionados: 
Publicidad