Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hablemos del Cómic te lleva a la Comic Con Colombia 2017

Uno de los eventos más importantes del mundo geek se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo.  

213756_comic-con.jpg
Hablemos del Cómic te lleva a la Comic Con Colombia 2017
Foto: Tomada de Facebook

La Comic Con Colombia 2017 tendrá lugar en Plaza Mayor en Medellín del 18 al 21 de mayo, y ya se conoce que importantes personalidades del mundo geek estarán presentes en este lugar, que honrarán a los amantes del mundo del comic, los videojuegos, las sagas y las series.

Por esta razón, Hablemos del Cómic quiere invitarte a que disfrutes de este evento y no te pierdas ningún detalle, además de conocer a algunos de tus personajes favoritos.

En el programa en vivo realizado el 27 de abril a las 2:00 p.m. se anunció la dinámica y los nombres de algunos de los ganadores de las boletas.

Aclaramos que Caracol Televisión no se hace cargo de los gastos de viajes a Medellín, hospedaje o algún otro requerimiento para asistir al evento, solo se entregará la boleta de entrada.

Los ganadores de las respectivas entradas son definidos por el comité editorial del programa.

Hablemos del Cómic se comunicará con los ganadores a través de mensajes internos en las redes sociales, Facebook y Twitter. Para el caso de Twitter, la persona debe seguir a la cuenta @Caracoltv para poder ponerse en contacto.

Publicidad

La entrega de las boletas se hará únicamente en las instalaciones de Caracol Televisión, con documento de identidad en mano, y quienes sean menores de edad deberán acudir con un adulto responsable. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO