Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Eres fanático de DC Comics? Llega DCFanDome, la experiencia virtual del universo DC

Durante 24 horas, los seguidores del universo DC de todo el mundo, podrán sumergirse en una convención virtual con talentos, anuncios y lanzamientos de series, películas, videojuegos y comics.

394055_dc_comics_destacada.jpg

Foto: Captura de pantalla DCFanDome.com

 

El próximo 12 de agosto, se congregarán virtualmente las más grandes figuras del universo DC Comics en un evento que durará 24 horas y no requiere de acreditación para participar.

 

Desde el sitio web DCFanDome.com, los fanáticos a nivel mundial podrán conocer primicias de videojuegos, películas, y cómics. Asimismo, tendrán la oportunidad de escuchar a los actores y creadores de éxitos como: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, entre otros.

Publicidad

 

¿Qué encontrarás en el DC FanDome?

 

El Salón de los Héroes, será el epicentro del evento, donde encontrarás programación especial, paneles y revelaciones. Desde allí, el DC Multiverse, ofrecerá cinco “mundos satelitales” con contenidos y actividades diferentes en cada uno:

 

  • DC WatchVerse: El primer espacio agrupará paneles de discusión con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse: Allí se reunirán todas las creaciones realizadas por los fans.
  • DC KidsVerse: Con actividades familiares, este será el espacio para los más pequeños.
  • DC InsiderVerse: Aquí se encontrará una introducción al Multiverso de DC de la mano de creativos y directores.
  • DC FunVerse: En este espacio, los fanáticos podrán realizar múltiples actividades interactivas como su propia versión de la armadura de Diana en Wonder Woman, 1984.

 

Publicidad

Asimismo, la convención virtual incluirá la segunda versión de Blerd & Boujee e invita a los seguidores del universo a participar con sus mejores creaciones y cosplays.

 

El evento se realizara a partir de las 12:00 p.m. en DCFanDome.com.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO