Se encuentra usted aquí

A Gigi Hadid le encanta que Zayn Malik cante sin camiseta

La modelo no solo está sacando el máximo partido de las destacadas habilidades culinarias del famoso cantante, sino también de los momentos en que derrocha talento.

A Gigi Hadid le encanta que Zayn Malik cante sin camiseta

La modelo Gigi Hadid ya se sinceró en su momento sobre algunos aspectos de la idílica vida en común que comparte con su pareja, el famoso cantante Zayn Malik, al revelar entre otras cosas que ambos solían disfrutar en sus días libres de largas sesiones de cocina, pero ahora ha ido un paso más allá a la hora de familiarizar a la opinión pública con su ámbito más privado confesando lo mucho que le gusta ver cantar a su chico en casa con el torso desnudo.

"Desde luego, eso siempre es algo digno de admirar. Jamás he tenido queja sobre ello", bromeó la estrella de las pasarelas a la revista Allure al resumir las sensaciones que le dejan algunos de los recitales privados que el guapo intérprete le ofrece en exclusiva y en la intimidad de su hogar.

Además de haberse consolidado como una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo, tanto Gigi como Zayn han demostrado en los últimos meses que también tienen en común una más que evidente afición a compartir toda clase de anécdotas de su día a día en las redes sociales, un universo paralelo que la modelo desearía conocer mucho mejor para aprender así a sacarle el mayor rédito económico posible.

"Ojalá tuviera una estrategia en mente a la hora de gestionar mi imagen en las redes sociales, podría acabar escribiendo un libro y hacerme millonaria. Pero la verdad es que nunca he concebido mis perfiles sociales como parte de mi trabajo o como una herramienta con la que promocionarme. Creo que el éxito que estoy teniendo en ese plano viene de mi naturalidad y del hecho de que me muestro tal y como soy", indicó en la misma entrevista.

De hecho, el único propósito que se marca la joven a la hora de exponerse ante la comunidad virtual reside en demostrar al mundo que es una "buena persona" y aportar algo de optimismo a unas redes sociales cargadas de "negatividad".

"Lo único que pretendo con mis publicaciones es mostrarme como una chica trabajadora y como una buena persona. Todos los días veo que mucha gente solo transmite odio y amargura, parece que no se dan cuenta del daño que hacen sus comentarios y del efecto tan nocivo que esa energía negativa tiene para los demás. Mi idea es tratar de equilibrar un poco la situación con cosas un poco más agradables", manifestó.

 

Publicidad