Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todos ganan! Unión entre tecnología y ecología da esperanza a nuestro planeta

LG Electronics y la Universidad EAN hacen un esfuerzo conjunto para aportar al desarrollo de proyectos de energía renovable, apuesta necesaria para nuestro país.

LG Electronics y la Universidad EAN anuncian la instalación del innovador, potente y eficiente sistema de energía de paneles solares en la sede de la universidad.

La iniciativa llega en un momento clave en medio de la situación de deficiencia energética en la que se encuentra el país. El Estado colombiano promueve que se usen recursos renovables impulsando alternativas de alta calidad y eficiencia que soporten la demanda energética.

“Estamos comprometidos con la sostenibilidad en todos los frentes, es por esto que la alianza con LG nos permite demostrar la relevancia de trabajar entre la academia y el sector privado en beneficio de nuestro país y del empresariado colombiano”, afirmó Rubén Darío Gómez, rector de la Universidad EAN.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO