Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega la semana virtual del sushi y aquí te damos algunos consejos para disfrutarlo

Dueños de restaurantes se unen para salir adelante y generar oportunidades en medio de la pandemia

399113_sushi970.jpg

Como una alternativa gastronómica para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental, y para deleite de los amantes del sushi, del 6 al 16 de agosto, se llevará a cabo en Bogotá la primera semana virtual del sushi, organizada por www.virtualfood.com.co . Una idea pensada por personas del gremio de los restaurantes y empresarios de eventos, que busca incentivar las ventas y reactivar este sector tan golpeado por el COVID -19.

Durante una semana más de 30 restaurantes participantes, presentarán en el portal web, lo mejor de sus makis y rollos de sushi (de 10 bocados), a tan solo $13.000, para el deleite de chicos y grandes. Con la iniciativa se busca reactivar el sector, generar ingresos a los empleados y garantizar un sostenimiento base a sus familias.  

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, www.virtualfood.com.co , allí encontrarán el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón direccionando a un numero de WhatsApp para la toma de pedidos. 

La entrega de la compra se hará por parte de los restaurantes a domicilio y bajo estrictas medidas de bioseguridad, para llevarlo hasta la puerta de la casa y disfrutar de este icónico producto originario del Japón.

Tips para Dummies del Sushi:

Publicidad

• Un buen pescado es esencial para disfrutar tu sushi. 

• El arroz es especial se llama Shari y debe ser agridulce.

• El jengibre ayuda a limpiar el paladar y es un antiséptico.

• La manera tradicional de comer el sushi es con la mano.

• Recuerda que el sushi es una mezcla de sabores y se debe comer de un solo bocado.

• Un punto esencial del sushi es poder disfrutar de una deliciosa comida – no de impresionar a otros-.

Publicidad

• Las piezas más pequeñas como el nigiri y sashimi se comen de una sola vez, pero los rolls más grandes estilo Americano los puedes comer de apoco, de a dos o tres veces.

• El sushi rolls puede tener pescado crudo o cocido y es la mejor forma de comenzar tu camino en el sushi.

• Aunque no creas que te gusta el pescado crudo, te recomendamos que pruebes al menos una vez. Puede que te sorprendas. 

 

 

Mira también:

Publicidad

Conoce Viva La Vida, el restaurante que hace sushi desde el alma Sushi: la comida de moda que se está tomando a Colombia Estos fueron los favoritos del Sushi Master 2019 en Colombia Seis deliciosos y fáciles cócteles que puedes preparar en casa Tres recetas fáciles hechas en microondas para compartir en familia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO