Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es posible pecar sin remordimientos en esta Semana Santa?

Pecaminosas es un restaurante que tiene como lema “El placer de pecar sin tener que hacerlo” y esta es la razón.  

En la actualidad es normal escuchar a las personas decir que comer saludable es aburrido o termina siendo un sacrificio, pero ¿es verdad?

Según Daniel Díaz, gerente de Pecaminosas, “aquí uno puede comer saludable sin tener que sentirse que está comiendo comida insípida, porque ese es un poco el imaginario de que la comida saludable es aburrida que queda uno muerto del hambre y no es así”.

Sus principales platos están compuestos por ensaladas, sánduches, sopas, postres, wraps siempre con el mismo concepto de comida rica y muy saludable. Su gran especialidad son las ‘Ensaladas Pecaminosas’ que puedes probarlas con pollo, con pescado -perfecta para Semana Santa- o res.

¿Y si soy vegetariano? Tranquilo, para ti también existen los más deliciosos platos, con una mezcla de sabores y texturas que tu paladar no podrá resistir, para que no tengas la necesidad de pecar.

En Pecaminosas, según su gerente Daniel Díaz, “no solo vienes con la intención de cuidarte, sino que terminas repitiendo porque te pareció delicioso el plato”.

Una excelente opción para ‘pecar’ esta Semana Santa con comida saludable. Y una razón más para entender que aquí siempre tienes: "El placer de pecar sin tener que hacerlo”.

Publicidad

Pecaminosas está ubicado en cuatro puntos de Bogotá: Centro Comercial Santa Ana, North Point, Iserra 100 y Torre Central.


¿Cuál es el destino favorito de los colombianos para Semana Santa?

 

 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO