Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El nuevo vídeo de Bruno Mars tiene a la actriz Zendaya como protagonista

La mujer que le dio vida Michelle en la más reciente película de Spiderman participó en el más reciente video de Bruno Mars.

Bruno Mars - Versace on the Floor (Official Video)

La juventud tiene una gran participación en el mundo del espectáculo norteamericano con la presencia de actores y cantantes que ya son reconocidos a nivel mundial por su talento. El caso de Zendaya es uno de ellos. La actriz norteamericana se dio el lujo de participar junto a Bruno Mars en el vídeo de ‘Versace on the floor’, el más reciente video del artista.

View this post on Instagram

VIDEO OUT NOW! #VersaceOnTheFloor

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

La sensualidad, acompañada del estilo puesto por la canción y la gran actuación de Zendaya, hacen del video de Mars una gran muestra de puesta en escena y producción. Dejando como resultado en sus primeras 24 horas más de 5.5 millones de visualizaciones en YouTube.

View this post on Instagram

Menswear...

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Después de grandes participaciones en series de Disney como ‘Good Luck Charlie’ y ‘Black-ish’, Zendaya hizo una gran participación en la última película que habla sobre Spiderman y sus aventuras. Siendo una de las personas allegadas al personaje principal de la película.

Conoce ocho famosos de origen latino que no hablan ni una gota de español

Publicidad

Revive, en imágenes, el show de Bruno Mars en Colombia Bruno Mars sorprendió a sus fanáticos con su reciente cambio físico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO