Es un embolador cuya apariencia no es la más atractiva pero con su 'mueco', su forma de vestir y sus ojeras ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres.
Debido a que él es la demostración de lo que lo importante es la personalidad, Suso el Paspi tiene vida propia y una historia particular; es un camaleón, un fenómeno social, tiene 33 años, es alcalde de Chupamestepenco y vive allí con su mamá y su hermana. Tiene un hijo llamado Suso Junior y una novia que se llama Yessica Yuyeimy.
Este personaje que fue creado y es interpretado por Dany Alejandro Hoyos, es un embolador que tiene la particularidad de incluir la letra “S” entre las palabras y aunque su apariencia no sea la más atractiva, es la demostración que lo importante es la esencia de las cosas, como dicen por ahí: “lo importante es la personalidad”.
Suso es un hombre soltero, Colombiano promedio, sencillo, de extracción humilde. Embolador de profesión. Asalariado por un salario inferior al salario mínimo. Dice ser explotado por quienes son y han sido sus patrones. Vive en Altos de Chupamestepenco.
Publicidad