Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en casa por todo lo alto

En medio de la cuarentena es necesario reinventarnos la fiesta para las madres. Aquí algunas ideas que las sorprenderán sin necesidad de salir de casa. 

388834_mama970.jpg

Se acerca esta fecha tan especial para celebrar el día de nuestras madres, sin embargo, ahora los planes se tendrán que reinventar a causa de la cuarentena por el coronavirus, pues a lo que estábamos acostumbrados antes como salir a un restaurante, ir a cine, de viaje o a una fiesta, ya no será posible. No obstante, para mamá será más que suficiente tener a su familia reunida para sentirse especial y feliz en su día.

A continuación, te damos cinco planes muy divertidos para celebrar a mamá en su día sin necesidad de salir de casa:

Desayuno a la cama o brunch familiar:

Una excelente opción para empezar el día consintiendo a mamá es preparándole su desayuno favorito y llevándoselo hasta la cama. Además, puedes decorarlo con globos y ponerle detalles que lo hagan ver como un regalo y que la sorprendan. Por otro lado, si la idea es reunir a toda la familia, se puede preparar un delicioso brunch con varias opciones de recetas para disfrutar juntos. 

via GIPHY

Publicidad


Prepara un almuerzo especial en familia:

Este es el día perfecto para que la mamá de la casa se sienta atendida. Por eso, reune a todos los integrantes de la familia para cocinarle su receta favorita y compartirla alrededor de la mesa, ya que nada hará más feliz a nuestra madre que ver a sus seres queridos unidos. Por supuesto, este espacio se tiene que convertir en una cita muy importante, por lo que todos deben ponerse una pinta acorde para la ocasión y tener la mejor actitud.

via GIPHY


Momento de spa en casa con picnic para consentir a mamá:

Publicidad

Luego de un delicioso almuerzo, toda la familia se puede reunir alrededor de un picnic casero y compartir un buen postre. Además, es el momento perfecto para hacer una sesión de relajación y consentir a mamá con un delicioso masaje, una mascarilla natural o un poco de aromaterapia; todo sin necesidad de salir de nuestra casa o pagar mucho dinero. 

via GIPHY


Tarde de películas en familia:

Ya estando toda la familia muy relajada, llegó el momento de compartir la película favorita de mamá. Por eso, pónganse cómodos, preparen unas buenas palomitas de maíz y dejen que mamá elija qué quiere ver en su día. Por supuesto, ni la cuarentena será un impedimento para sentirnos como en una sala de cine, pues lo importante es la felicidad de nuestra madre. 

Publicidad

via GIPHY


Noche de karoke y cócteles caseros:

Luego de hacer planes especiales y consentir a nuestra madre desde que inició el día, llegó el momento de sacar el bartender y el cantante que llevas dentro, pues solo bastarán unos deliciosos cócteles fáciles de preparar en casa y compartir con toda la familia las canciones favoritas de mamá. Esta será la manera perfecta para terminar esta celebración tan importante por todo lo alto y con mucha diversión.

via GIPHY

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión