Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arma un ramo ideal para regalarle a tu madre

Con dulces y gran detalle hecho a mano cautivarás a esa persona que tanto amas y la dejarás sin palabras.

389208_ramo1.jpg

Estar en casa te permite tener más tiempo para desarrollar tus habilidades creativas y que mejor oportunidad que explotarlas en un regalo único para tu mamá en su día especial.

Qué mejor que darle un detalle a tu madre que uno elaborado por nosotros mismo, de esos que nacen del corazón, pues motivado por el amor podrás lograr un gran resultado que dé un obsequio que solo ella tendrá así.

Aquí te enseñaremos a hacer un ramo fuera de lo habitual, que estará compuesto por los dulces favoritos de tu mamá. La dejarás deleitada con este gran regalo.

Para este regalo necesitarás tener a la mano: cartulina, papel seda, dulces (los que tu madre más disfruta), cinta adhesiva y palitos de madera con punta (pinchos).

 

Publicidad

Mira también:

 

 

Los nueve superpoderes que te hacen amar a tu mamá Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en casa por todo lo alto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO