Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Britney Spears confirma su nueva relación sentimental con esta foto

De nuevo la música  y especíalmente un video musical fue el encargado de unir dos corazones solitarios. y busca de mucho amor. Para Britney como anillo al dedo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

¡La mejor manera de comenzar el año para la 'princesita del Pop'! y con esta foto confirma su relación con el bailarín.

Instagram photo by Britney Spears

Britney Spears, quien luego de varias semanas de especulaciones y rumores sobre su nuevo amor, hoy se decide a postear una fotografía con el bailarín, Britney decidió iniciar el año confirmando por su propia cuenta que su nuevo amor es el guapísimo modelo Sam Asghari, quien trabajó con la cantante en el audiovisual de Slumber Party.
 

 

Como la mayoría de las personas, Britney deseó un feliz año nuevo a través de Instagram, y lo hizo junto a una foto en la que aparece siendo abrazada románticamente por su nuevo amor.

La sexy pareja viene pasando mucho tiempo juntos, publicando indicios en las redes sociales que parecían también confirmar su relación. Por ejemplo, el modelo publicó una foto al lado de Spears el día de Navidad, deseando a sus seguidores unas felices fiestas, aunque luego lo borró.

 

 

Instagram video by Britney Spears

Una fuente dijo a E! News: "Ellos tuvieron algunas citas, no es tan grande como la gente piensa que es, pero nunca se sabe, ¿quién sabe qué pasará en el Año Nuevo?" 

Seguramente la clave para que el atractivo joven haya conquistado a la princesa del pop podría ser sus abdominales de acero.

Foto de Instagram de Sam Asghari

"De pequeño era muy tímido. Con el tiempo he aprendido que no hay nada que atraiga más a las mujeres que un hombre seguro de sí mismo. No un 'machito', sino alguien humilde y caballeroso. No he conocido a ninguna chica que soporte a los gallitos", aseguraba Sam en una entrevista.

Publicidad