Se encuentra usted aquí

“Tienen secuestrado mi futuro profesional”: Ariadna Gutiérrez acusa a sus representantes

La virreina universal se destapó sobre la polémica que gira en torno a sus representantes y el contrato que ella firmó hace tres años, el cual asegura que le ha truncado su carrera profesional.

“Tienen secuestrado mi futuro profesional”: Ariadna Gutiérrez acusa a sus representantes

Ariadna Gutiérrez puso en conocimiento de todos sus seguidores a través de Facebook, la situación que está atravesando con la empresa Grupo 4 Management & Events S.A.S. con la que firmó un contrato para su representación desde que tenía 19 años, antes de participar en el Concurso Nacional de Belleza.

La exseñorita Colombia expone que su futuro profesional se encuentra “secuestrado” debido a que no ha podido desenvolverse en el exterior ni aceptar importantes ofertas de trabajo porque la empresa no la deja moverse del país.

“Desde todo lo vivido en el pasado 20 de diciembre, (cosas que jamás espere que pasaran en mi vida) ya son más de dos meses en los cuales he venido enfrentando retos y luchando para que nada de lo que está sucediendo me afecte, ni emocional, ni profesionalmente. Ahora, por virtud de ese contrato, tienen secuestrado mi futuro profesional. Obviamente, las acciones de Grupo 4 reafirman más que nunca mi decisión de no volver a trabajar con ellos”, manifiesta.

Además, sostiene que injustamente la han involucrado en una denuncia por injuria y calumnia por parte del abogado Abelardo de la Espriella, quien representa a Grupo 4. En su cuenta de Twitter, el jurista comunicó que la exreina suscribió voluntariamente el contrato con la empresa que ha estado “velando por el mejor interés de Ariadna tanto en Colombia, como en el exterior”.

Ver: Ariadna Gutiérrez ahora sueña con ser un ángel de Victoria's Secret

En días pasados, Luis Balaguer, manager de Sofía Vergara, salió en defensa de Ariadna Gutiérrez con la misma versión de que tienen “secuestrada” su carrera y no la han dejado avanzar en negociaciones con marcas como Victoria’s Secret; a lo que De la Espriella contestó afirmando que “Balaguer no está autorizado de manera expresa o tácita por Grupo 4 para que represente a la señorita Ariadna Gutiérrez”.

Ver: Ella es mil veces más linda: Ariadna Gutiérrez sobre su parecido con Sofía Vergara

¿En qué parará este lío jurídico?

Publicidad