Se encuentra usted aquí

Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna y saca a la luz imágenes íntimas

El único hombre del clan Kardashian estalló en furia contra su expareja y decidió compartir con sus seguidores un video de ella junto a su amante.

Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna y saca a la luz imágenes íntimas

Foto: AFP

Foto: AFP

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos en el que todas las celebridades aprovechan para compartir y mostrar su amor hacia los demás, fue el nefasto día en el que Rob Kardashian recibió un video que no dudó en sacar a la luz para mostrar quién es realmente Blac Chyna, la madre de su única hija, Dream.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario, estrella de televisión y modelo le contó a sus seguidores que su expareja se estaba acostando con otro hombre en la misma cama en la que ellos dormían, y en la misma casa en la que vive junto a la pequeña.

“Chyna me envió este video diciendo ‘feliz 4 de julio’, qué persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato. Ustedes necesitan ayuda” (…) Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer", comentaba en distintos mensajes, desahogándose por este ‘detallito’ de su ex.

Rob Kardashian no soportó sentirse burlado y darse cuenta de cómo en todo este tiempo en que ha estado intentando arreglar la relación con Blac Chyna, ella solo se ha aprovechado de él y su dinero, como denuncia en distintos mensajes en los que revela las infidelidades de la mujer, alegando que él le ha dado todo, le compró una casa, un carro y hasta le pagó una cirugía para que recuperara su figura tras su embarazo.

En otra imagen, Rob expone la identidad de uno de los amantes de Chyna y asegura que él está recostado en su cama, usando su bata de baño. Además, confiesa que aquel hombre lo extorsionó durante un tiempo para que no revelara su infidelidad.

Su decepción e impotencia no dio para más que hasta reveló ‘secretos’ de la vida de esta mujer, como que era drogadicta y alcohólica, y que él había sido quien pagó un gran monto de dinero para que ella se recuperara de eso y dejara atrás su pasado oscuro por el bien de su hija.

Por último y lo más grotesco que hizo Rob Kardashian, fue publicar algunas imágenes de ella completamente desnuda, por lo que posteriormente le cerraron la cuenta de Instagram. Pero un sitio en internet alcanzó a tomarles captura.

Sin embargo, su dolor y las ganas de dejar en evidencia a Chyna las llevó a Twitter, donde también escribió numerosos mensajes.

“Cuando tu chica te deja después de pasados 100K en su cuerpo que hacer y luego te deja después de tener una niña que es de sólo unos meses. Simplemente triste. Amé a Chyna como mi esposa y acepté todo el mal que hizo y continué con ella para permanecer leal. Pero ella no podía permanecer leal y me engañada con muchas personas. Tuvimos una hermosa niña que fue lo mejor que me ha pasado, pero tan pronto como nació, Chyna se fue. Realmente pensé que Chyna quería una familia y por eso era tan leal a ella, pero aprendí mi lección y todo el mundo tenía razón”, expresó.

Publicidad