Rihanna en su nueva faceta de diseñadora estrena Fenty Puma en Nueva York

La barbadense se inspiró en la cultura japonesa y en el ‘Hip Hop’ para crear su nueva colección de otoño – invierno Fenty Puma by Rihanna.

PUMA by Rihanna | AW16 Campaign Shoot Behind the Scenes

Rihana presentó en los almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York su nueva colección ‘Fenty’ para Puma, que incluye ropa, calzado y accesorios. Incluso la cantante posó como un maniquí en las vitrinas para llamar la atención de todos los que pasaban. Las filas para fotografiar a la cantante eran inmensas pero su cariño por los fans le permitió disfrutar del evento sin prisa.

Instagram video by @badgalriri

Los diseños de la estrella internacional están inspirados en el ‘Street Style’, ‘Hip Hop’ y la cultura japonesa con matices góticos. Prioritariamente el blanco, negro y gris fueron los colores protagonistas de las piezas que reflejan claramente la identidad de Rihanna, quien expresó en una entrevista que "sí los Locos Addams hicieran ejercicio, esto es lo que usarían”

Instagram video by @badgalriri

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias