Rihanna en su nueva faceta de diseñadora estrena Fenty Puma en Nueva York

La barbadense se inspiró en la cultura japonesa y en el ‘Hip Hop’ para crear su nueva colección de otoño – invierno Fenty Puma by Rihanna.

PUMA by Rihanna | AW16 Campaign Shoot Behind the Scenes

Rihana presentó en los almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York su nueva colección ‘Fenty’ para Puma, que incluye ropa, calzado y accesorios. Incluso la cantante posó como un maniquí en las vitrinas para llamar la atención de todos los que pasaban. Las filas para fotografiar a la cantante eran inmensas pero su cariño por los fans le permitió disfrutar del evento sin prisa.

Instagram video by @badgalriri

Los diseños de la estrella internacional están inspirados en el ‘Street Style’, ‘Hip Hop’ y la cultura japonesa con matices góticos. Prioritariamente el blanco, negro y gris fueron los colores protagonistas de las piezas que reflejan claramente la identidad de Rihanna, quien expresó en una entrevista que "sí los Locos Addams hicieran ejercicio, esto es lo que usarían”

Instagram video by @badgalriri

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias