Se encuentra usted aquí

¿Nuevamente? Padre de Justin Bieber alardea sobre el miembro de su hijo

Ante las recientes publicaciones de Jeremy Bieber en Instagram, fanáticos aseguran que está presumiendo de nuevo sobre el tamaño del miembro de su hijo.

¿Nuevamente? Padre de Justin Bieber alardea sobre el miembro de su hijo

En vacaciones de principio de año se fotografió a Justin Bieber completamente desnudo en uno de los balcones de un hotel en Bora Bora, fotografías que se convirtieron en tendencia rápidamente. Ante el suceso, Jeremy Bierber, padre de la estrella tuiteó en su cuenta oficial

“Justin Bierber con qué alimentas esa cosa. #PadreOrgulloso”

Comentario que generó polémica entre sus seguidores.

Elle on Twitter

Vuelve y juega, ahora el joven de 22 años fue fotografiado junto a su nueva pareja completamente desnudo por el Daily News en Hawái, imágenes que generaron rápidamente controversia.

Ver: Fotos: Justin Bieber se desnuda en las playas de Hawái con su nueva novia

Teniendo en cuenta la reacción del padre de Justin Bierber por su desnudo en Bora Bora, la publicación de dos fotos de la CN Tower en Canadá etiquetando a su hijo, generó que los seguidores del cantante asumieran que Jeremy estaba haciendo referencia de nuevo al tamaño del miembro de su hijo.

La primera es una publicación de la CN Tower y la segunda una foto de Jeremy Bieber junto a la torre en Toronto, ambas publicaciones etiquetando a Justin Bieber.  

Instagram photo by Jeremy Bieber

Instagram photo by Jeremy Bieber

¿Y tú que piensas de las fotos?

 

 

Publicidad