Se encuentra usted aquí

Novio de Belinda perdió el conocimiento tras fallar un truco de magia

El ilusionista Criss Angel sufrió un accidente durante uno de sus actos de magia, en pleno espectáculo que ofrecía en Las Vegas.

Novio de Belinda perdió el conocimiento tras fallar un truco de magia

Foto: AFP

Foto: AFP

El portal TMZ informó que el viernes en la noche Criss Angel, novio de la cantante mexicana Belinda, perdió la conciencia tras varios intentos por zafarse de un chaleco de fuerza durante su acto de escapismo.

El hecho se presentó en su show Mindfreak Live! en el Hotel Luxor en las Vegas. Allí, según el relato de los asistentes al evento y el testimonio que el representante de Criss entregó al medio, el artista de 49 años tuvo que ser llevado de urgencias al Hospital Spring Valley, tras mantenerse suspendido de cabeza a gran altura por varios minutos.

Ver: ¿Cómo lo hizo? Belinda logra levitar gracias a Criss Angel

Inmediatamente las cortinas del escenario se cerraron y los organizadores cancelaron el evento, mientras los seguidores del ilusionista quedaron preocupados por su salud.

Luego de realizarle los exámenes médicos pertinentes, Criss Angel fue dado de alta en la madrugada de este sábado. Sin embargo, no podría presentarse esta noche en su segundo show, ya que debe guardar reposo.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Twitter causó dudas al publicar el emoticón de un corazón roto.

Belinda on Twitter

Ver: ¡Todo por amor! Novio de Belinda se tatúa su nombre en el pecho

Antes de este repentino suceso, el ilusionista había publicado una linda foto demostrando lo enamorado que está de Belinda.

Criss Angel on Twitter

 

Publicidad