Naela presenta su nuevo sencillo ‘Al despertar’ en Colombia

La colombiana Nataly Rivera, mejor conocida en el mundo musical como Naela, se vuelve cada día más famosa en España.

Naela hizo su primer debut a nivel internacional con su segundo sencillo ‘Muero por amarte’. Desde el primer momento los expertos la consideraron como una promesa musical que con talento y disciplina pronto se convertiría en una referente del pop y así sucedió.

Desde comienzos del 2015, Naela hizo público que traería un álbum totalmente diferente a los anteriores, para renacer con el claro objetivo de conquistar los primeros puestos de las emisoras radiales del país donde reside, España.

Ahora llega a Colombia para promocionar su reciente sencillo ‘Al despertar’ una balada que declara el amor que siente por su pareja que estaba a distancia en ese momento porque él vivía en España. El video se grabó bajo la dirección de Mauricio Rivera y Eusebio Valderrama.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Hazlo tú mismo! Tres ideas sencillas para sorprender a tu pareja

    En las fechas especiales no siempre los detalles más costosos son los que más impactan, muchas veces un detalle hecho con tus manos puede generar gran sorpresa en tu pareja, ami

    Regias
  • ¿Dudas en el amor? Aquí algunas respuestas

    Sandra Rodríguez, Coach de parejas, compartió algunos secretos para no tener crisis de pareja y cómo superarlas cuando aparecen.

    Regias
  • Foto: FINLANDEK

    Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

    La presentadora es amante de la decoración, por eso, compartió sus mejores recomendaciones para tener una cena y una habitación perfectas para celebrar Amor y Amistad.

    Regias
  • Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

    El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

    Regias
  • La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa

    #ElAmorEsSexi y cómplice y cursi y también es amistad como el del actor y su esposa que lo confesaron todo en caracoltv.com, en medio del crucero del amor de la Revista Vea.

    Regias
  • ¿Cuál es el secreto para mantener el amor, según Greeicy Rendón y Mike Bahía?

    Mike y Greeicy son una de las parejas más estables del entretenimiento en Colombia.

    Regias