Se encuentra usted aquí

The Mills regresa pisando fuerte, conoce los detalles en 90 Segundos

La banda presentó de manera oficial sus sencillos “Silenciador” y “Deseo", temas que se desprenden de su último trabajo de larga duración.

Tras varios años trabajando juntos en la serie 'Rebelde' y protagonizando giras mundiales como grupo musical, lo último de lo que parecen tener ganas los antiguos componentes de RBD es de seguir pendientes de sus respectivas idas y venidas. Así lo ha revelado Poncho Herrera, para decepción sin duda de todos sus antiguos fans, al reconocer que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y él no mantienen un contacto constante entre ellos.

Alicia Machado, ganadora del certamen Miss Universo en 1996, no ha tardado en acudir a su cuenta de Twitter para expresar su más profundo agradecimiento a Hillary Clinton por reprochar en público al magnate republicano Donald Trump durante el primero de los tres debates televisados en los que se enfrentarán los dos candidatos presidenciales.

Ha pasado más de un año desde que Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron, pero han comprobado una y otra vez que todavía tienen sentimientos el uno por el otro y que quieren ser parte de sus vidas, especialmente como padres.

Pues hace unos días la pareja se reunió en un restaurante en California para una cena amistosa. Aunque siguen siendo sólo amigos, a este restaurante van con frecuencia y reservan usualmente a la misma hora. ¿Habrá reconciliación?

Definitivamente a la familia Kardashian le gusta hacer público todo, incluyendo sus conflictos, pues durante el fin de semana Rob Kardashian escribió en su cuenta de Twitter el número telefónico de  su hermanastra Kylie Jenner y todo porque al shower que le organizaron no invitaron a su prometida y madre su hijo, Blac Chyna. Este hecho enfureció al hombre y de esa manera lo expresó en redes sociales.

Después de estar varios meses alejados de los medios, The Mills regresa a la escena musical pisando fuerte y presentando de manera oficial sus sencillos “Silenciador” y “Deseo", temas que se desprenden de su último trabajo de larga duración.

"Silenciador busca encontrar esa añoranza del recuerdo del amor. Cuando tienes Alzheimer olvidas muchas cosas pero pides que este sentimiento no sea una de esas", afirma The Mills.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias