Se encuentra usted aquí

"Mediocres y vulgares son 'desnudos' manada de ignorantes" Amparo Grisales 

Amparo Grisales se enciende en twitter con sus seguidores debido a la publicación de la foto desnuda que colgó en su Instagram. ¡Polémica!

Foto: Twitter

Foto: Captura de pantalla Twitter

Foto: Captura de pantalla Twitter

"Señora, parece de 20": Amparo Grisales sorprende con un desnudo en Instagram

La 'Diva de Colombia' como es  conocida desde su participación en 'Yo me llamo', desató de nuevo una polémica en la red social Twitter al referirse a su foto de desnudo que colgó en su instagram la semana pasada y que suscitó todo tipo de comentarios y burlas en las redes y algunos medios de comunicación. 

Amparo sin medir consecuencias los llamo directamente: "Mediocres y vulgares los que usan la palabra 'empelotarse' Son ‘desnudos’ manada de ignorantes! Qué falta de glamour para referirse a mis fotos", afirmó tajantemente Amparo Grisales.

Al parecer la 'diva' se enfureció con algunos medios de comunicación porque en los títulos de las notas encontró la palabra 'empelotarse', y para ella esta palabra no es pertinente a este tipo de trabajos fotográficos, según Amparo la palabra empleada sería desnudo, así lo hizo saber en este trino.

"Miguel Ángel no hacia empelotes’ pintaba ‘desnudos’ Y Botero no empelota a sus gordas, las desnuda!! En las Obras de Arte hay ‘desnudos’ ", indicó salida de casillas la actriz en su cuenta de Twitter @Amparo_Grisales.

La foto titulada 'recuperando seguidores' y donde la diva aparece desnuda, la diva publicó esa fotografía desnuda ya que quiere recuperar los 70.000 seguidores que tenía en su cuenta anterior que fue robada por criminales cibernautas.

"Son fotos de mi libro 'Mi cuerpo consiente' lo que sí están 'empelotando' algunos medios es la mediocridad y la falta de clase, escribió enfadada la artista colombiana.
Y es que la discusión al parecer no se detiene, en las últimas horas trinó este mensaje textual desde su cuenta: "Malos comentarios?? Al contrario!! Es el uso de las palabras como uds. ahora !No hay 'malos comentarios'! Lean!"

Algunos seguidores apoyaron las palabras de Grisales, mientras que otros se lanzaron en contra de ella con comentarios ofensivos que lo único que logran es incrementar la polémica virtual.

Publicidad