Mariana Pajón nos revela cómo le fue con ‘Suso el Paspi’ y otros secreticos

La doble campeona olímpica cuenta qué le gusta hacer en su tiempo libre y nos cuenta qué viene para ella luego de Río-2016.

Como siempre, Mariana Pajón nos atendió con una sonrisa y toda la amabilidad del caso, tal como hizo con ‘Suso el Paspi’, luego de ser una de las invitadas en el nuevo show del Canal Caracol.

Sobre su participación en el programa, Mariana no nos dio quejas de Suso. Al contrario, nos contó que la pasó muy bien y se divirtió con las ocurrencias del Paspi.

Mariana nos revela detalles de lo que le gusta hacer mientras no está compitiendo, sus gustos personales y que hará en sus vacaciones (si es que los compromisos deportivos y con los medios le dan espacio).

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • FjdzBscToMCfU6nbmdz12cdWNX7iDEr-.jpg

    Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo se confesó en el videochat de Caracoltv.com

    Hoy, por el fallecimiento del artista, recordamos su visita a caracoltv.com, cuando interactuó con los internautas de nuestro portal y respondió todas sus preguntas so

    Regias
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias