Los dueños del ‘Sexy Trip’, Rayo y Toby lanzan su nuevo sencillo ‘Como tú te mueve’

Después de grandes éxitos como ‘Movimiento de Caderas’, ‘Ninfómana’ y ‘Mama’ que conquistaron todas las discotecas del país, el dúo isleño vuelve a estar pegado.

El dúo sanandresano Rayo y Toby, famosos por varias canciones que se convirtieron en los himnos de muchas discotecas como lo fue ‘Movimiento de Caderas’ y ‘Ninfomana’, están estrenando un nuevo sencillo ‘Como tú te mueve’ que se ha posicionado rápidamente en los primeros puestos de las principales listas musicales del país.

Rayo y Toby bautizaron su estilo como ‘Sexy Trip’ que llega a causar un efecto transformador, sobre todo en las mujeres, porque los ritmos sexys y la manera en que bailan convierten la atmósfera. A pesar de que los isleños se consideran una representación nata de San Andrés, con su nuevo sencillo decidieron mostrar otra parte interesante de la isla que también envuelve la cultura, porque ya la mayoría siempre se refiere a sus cualidades paradisíacas diurnas, olvidando que también existe una vida nocturna.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Has estado en la friendzone? Conoce a las celebridades colombianas que sí

    A los famosos también les pasa que quieren tener una relación de noviazgo con alguien, pero se quedan en la zona de la amistad.

    Regias
  • ¡Hazlo tú mismo! Tres ideas sencillas para sorprender a tu pareja

    En las fechas especiales no siempre los detalles más costosos son los que más impactan, muchas veces un detalle hecho con tus manos puede generar gran sorpresa en tu pareja, ami

    Regias
  • ¿Dudas en el amor? Aquí algunas respuestas

    Sandra Rodríguez, Coach de parejas, compartió algunos secretos para no tener crisis de pareja y cómo superarlas cuando aparecen.

    Regias
  • Foto: FINLANDEK

    Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

    La presentadora es amante de la decoración, por eso, compartió sus mejores recomendaciones para tener una cena y una habitación perfectas para celebrar Amor y Amistad.

    Regias
  • Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

    El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

    Regias
  • La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa

    #ElAmorEsSexi y cómplice y cursi y también es amistad como el del actor y su esposa que lo confesaron todo en caracoltv.com, en medio del crucero del amor de la Revista Vea.

    Regias