Se encuentra usted aquí

Exclusivos detalles de la transformación de los presentadores de La Red para Halloween

El equipo de La Red preparó por quinta vez un especial de Halloween que transformó su set en un bosque encantado y a los presentadores en los personajes malévolos de Disney.

Los presentadores Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Carlos Vargas hicieron honor al día más importante de octubre y llegaron desde muy temprano a las instalaciones del Canal Caracol para transformarse en los antagonistas de las películas más famosas de Disney.

El disfraz más impactante es el de la bruja de la Sirenita, Úrsula, que requirió una ardua preparación y largo periodo de maquillaje, por esto Carlos Vargas fue el primero en llegar. Él estará acompañada de Rumpelstiltskin quién es el antagonista principal de Sherk, encarnado en la piel de Carlos Giraldo y el Capitán Garfio de Peter Pan será Frank Solano. Por otro lado, Juan Carlos Giraldo aparecerá disfrazado de la terrible Cruella de Vil y por supuesto la villana más hermosa, Maléfica, es Mary Mendez.

Su director Wilber Correa tenía una idea muy clara de lo que querían mostrarle al público y por esto recrearon el set como si fuera un bosque encantado en el que todos se reúnen para hacerle la vida difícil a los buenos. Pero no solo los presentadores son los protagonistas, todo el equipo cumple un papel importante durante la puesta en escena que incluye la presencia de duendes, brujas voladoras y princesas.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias
  • ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

    Regias
  • Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

    Regias
  • ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    Esta nutritiva receta tiene los mejores sabores de la tierra colombiana y te sacará de cualquier apuro rápidamente. ¡Deliciosa!

    Regias
  • Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Harriet, un burra irlandesa está causando sensación en las redes sociales por su particular rebuzno.

    Regias