Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el problema de la esposa de Messi con Shakira?

Según medios deportivos y de farándula, Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no se ha comportado muy bien con la barranquillera.

¿Cuál es el problema de la esposa de Messi con Shakira?

Foto: AFP

Foto: AFP

La relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué es una muy buena amistad, los jugadores del Fútbol Club Barcelona comparten varias actividades entre las que se encuentra, por supuesto, los entrenamientos y demás compromisos de su equipo.

Sin embargo, parece que las esposas de estas dos importatísimas figuras del fútbol no mantienen una relación tan estrecha como se pensaría.

Según el diario español Gol, afirma que tanto Shakira como Antonella Roccuzzo, esposa del jugador argentino, tienen un carácter fuerte lo que estaría provocando que las relaciones entre ambas no anden muy bien.

No les importó la fama: estas celebridades pusieron sus ojos en gente 'normal'

Pero Shakira no es la única que tendría ‘mala relación con Antonella. Según afirma este mismo diario, la mujer de Messi no se habla con varias de las mujeres de los jugadores y su grupo de amigas solo se centra en Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.

Tal y como lo revela el diario español, Shakira sería una de las esposas de los jugadores que no son del agrado de Antonella e, incluso, se dice que en varias ocasiones han preferido mantener distancias y, por su parte, la barranquillera ni se acerca a la zona donde las demás esposas ven los partidos. 

Gerard Piqué a Shakira: "Si tengo que llegar a la final para verte, lo haré"

Según asegura este mismo medio, Antonella habría sido muy amiga de Nuria Tomás, la exnovia de Piqué en 2008. La esposa de Messi habría sido la que consoló a Tomás luego de su rompimiento y al conocerse la noticia de la nueva relación del jugador con Shakira. 

Publicidad