Se encuentra usted aquí

Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

La actriz colombiana compartió una imagen en Instagram en la que aparece con un nuevo tono de cabello que sorprendió gratamente a sus seguidores.

Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

Foto: Instagram @cvillaloboss

Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos ha sabido ganarse el cariño y la admiración del público por su talento, carisma y belleza, tanto que a través de una imagen en su cuenta de Instagram demuestra que cualquier cambio le luce bien y siempre logra verse radiante.

Hace tres días, la actriz colombiana sorprendió con un tono de cabello rubio, que es el look que llevará en la película que se encuentra grabando en Estados Unidos.

Instagram photo by CARMEN VILLALOBOS

Ver: Después de ocho años de noviazgo, suenan campanas de boda para Carmen Villalobos

Se trata de su personaje para la película ‘El fantasma de mi novia’, en la que interpretará a Lupe del Mar. La foto fue tomada en el Central Park en Nueva York, en la que Carmen Villalobos muestra su mejor sonrisa y la ternura que la caracteriza.

Sus seguidores en Instagram no se quedaron cortos a la hora de llenarla de halagos y aplaudirle lo bien que le sienta el color rubio.

Hace un día, Carmen Villalobos visitó el Time Square con un clima bastante frío, pero demostrando lo feliz que está de retomar a la vez las grabaciones para la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que asegura vendrá con muchas sorpresas.

Instagram video by CARMEN VILLALOBOS

Sin embargo, ese tono de cabello aún no lo adaptará a su vida diaria, pues conserva su cabello castaño con iluminaciones doradas.

Instagram photo by CARMEN VILLALOBOS

Instagram photo by CARMEN VILLALOBOS

Ver: ¡Hermosa! Carmen Villalobos enamora a sus seguidores con su movimiento de cadera

Publicidad