Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz prepara sorpresas en su gira por Colombia, entérate en 90 Segundos

El cantante español tendrá una invitada de lujo en tarima en su presentación en Medellín, conoce quién es la afortunada aquí.  

David Beckham llegó a los 41 años y lo celebró junto a su familia, recibiendo bastantes regalos y sorpresas por parte de su esposa quien le entregó muchos presentes envueltos en papel de regalo con motivo de mapas. Tuvieron una celebración íntima y en la noche sus hijos le entregaron una torta elaborada por ellos mismos.

El actor David Hasselhoff decidió sentar cabeza con su novia Hayley Roberts, a la que conoció en 2011 cuando ella le pidió un autógrafo, proponiéndole matrimonio durante un romántico picnic en una playa de Malibú.

En un principio la propuesta no salió tal y como David esperaba, ya que su novia pensó que estaba bromeando cuando se puso de rodillas para hacerle la gran pregunta.

La gala de los MET es tal vez una de las más esperadas del año en cuanto a vestuario se refiere, pues aparte de ser un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, los artistas asistentes buscan las prendas de dos polos: o muy elaboradas o bastante desproporcionadas.

La artista mexicana Paty Cantú será la invitada especial de Alejandro Sanz en su show en Medellín, el próximo 17 de mayo. Paty, estará de visita en la ciudad de la eterna primavera para cumplir con compromisos promocionales. Al enterarse que coinciden en la capital de Antioquía, El artista español invitó a la intérprete de “Amor, Amor, Amor” a cantar junto a él uno de sus éxitos.

El tema desprendido de su álbum “This is gozar” debuta en las posiciones número 1 y 2  (versión original y versión 2016) en iTunes en Colombia.

Todo un cúmulo de sentimientos tiene ‘Te invito’ autoría de Begner Vásquez, compositor y vocalista de la banda, escrita en el 2011 e incluida en el álbum ´This is gozar´ en 2015, es también el tema musical de la nueva serie del Canal Caracol: ‘La Niña’.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias