Se encuentra usted aquí

Al natural: Belinda deja ver su rostro sin una gota de maquillaje

Muchos de sus seguidores afirman que así se ve más bella, ¿qué opinas tú?

Al natural: Belinda deja ver su rostro sin una gota de maquillaje

Foto: AFP

Foto: AFP

Belinda y sus muestras de amor hacia el ilusionista Criss Angel han acaparado la atención de las redes sociales en las últimas semanas, pues a pesar de llevar tan solo tres meses la pareja ha compartido sus aventuras, proyectos y hasta sus viajes.

¡El amor! Criss Angel acompaña a Belinda en el escenario para bailar ‘El Sapito’

Nuevamente la artista mexicana se ha robado todas las miradas, pero esta vez por una fotografía que compartió en la que no tiene ni una gota de maquillaje, luciendo su rostro al natural. La imagen ha superado los cien mil likes en la red social.

Instagram post by Beli

Muchos de los seguidores de la actriz reaccionaron de una forma muy positiva ante la publicación, resaltando su bello rostro y afirmando que sin maquillaje luce más hermosa que nunca. Sin embargo, otros cuantos alegan que la cara de la cantante luce extraña, como si se hubiera practicado alguna cirugía estética.

Instagram post by Beli

A pesar de que no se conocen detalles, una publicación de Criss Angel, en la que está preparando una enorme sorpresa en México junto a su pareja, también ha acaparado la atención de las redes sociales.

Instagram post by Criss Angel

Contenido relacionado:

¡Todo por amor! Novio de Belinda se tatúa su nombre en el pecho

Enamoradísima: así le cantó Belinda al mago Criss Angel

 

Publicidad