Se encuentra usted aquí

Luna de miel de Eva Longoria al descubierto por ella misma

A través de sus redes sociales, la recién casada le dio pistas a sus seguidores donde disfruta de su idilio de amor.

Luna de miel de Eva Longoria al descubierto por ella misma

 

No ha pasado ni una semana desde que Eva Longoria anunció que abandonaría temporalmente las redes sociales para disfrutar con tranquilidad de la idílica luna de miel que comparte con su marido, el empresario Pepe Bastón: cinco días que han sido más que suficientes para que la estrella televisiva rompa su promesa y comparta con sus seguidores de Instagram una muestra de sus paradisíacas vacaciones en territorio desconocido.

"Sé que dije que no iba a publicar nada durante mi luna de miel, pero tenía que enseñarles estas cataratas", se limitó a expresar la artista en un vídeo en el que aparece bañándose en las cristalinas aguas de un lago alimentado por un poderoso torrente de agua dulce.

Además de acumular cientos de felicitaciones y toda clase de agradables comentarios, el vídeo que ha colgado la actriz ha servido como pista para aquellos admiradores que tratan de averiguar el actual paradero del matrimonio Longoria-Bastón, aunque por el momento no acaban de ponerse de acuerdo sobre la ubicación de las misteriosas cataratas.

"Parece que estás en Agua Azul, Chiapas [México], ¿será verdad?", le dirigió uno de sus fans, antes de que otros internautas intervinieran para dar su opinión sobre el asunto. "No, está en un sitio muy bonito de Tailandia donde yo estuve hace un tiempo", escribió un usuario. "De eso nada, ese es mi país, son las Islas Mauricio", acabó sentenciando un seguidor al que apoyaron varios de sus compatriotas.

A diferencia del país en el que actualmente disfruta de su condición de casada, lo que sí está claro es que Eva ya se hace llamar oficialmente 'Longoria Bastón' en todas las plataformas virtuales en las que interactúa diariamente con sus seguidores, lo que demuestra hasta qué punto se identifica con el hombre que ocupa actualmente su corazón.

POR SHOW BANGBIZ

Más de Eva Longoria

 

 

A video posted by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

Publicidad