Se encuentra usted aquí

¿Cómo enamoran a las presentadoras Susy Mora y Carolina Cuervo?

Las presentadoras de Enamorándonos el nuevo porgrama de Caracol Televisión se atrevieron a responder preguntas acerca del amor, sus principales retos y hasta del hombre ideal. 

Durante el lanzamiento del nuevo programa del Canal Caracol, que se transmitirá todas las tardes a partir del próximo 25 de junio en vivo y en directo, las presentadoras se le midieron a responder cual será el principal reto que tendrán.

Para Susy Mora “yo como millenial que se respete voy a estar con mi celular todo el tiempo con Instagram, Twitter con Facebook y el reto yo creo que va a ser tratar de que todas esas personas que están afuera comentando puedan tener una voz también adentro del programa” aseguró la copresentadora.

Mientras la presentadora Carolina Cuervo aseguró que el reto “más grande de todos es que es la primera vez que conduzco un programa en vivo y en directo y es la primera vez que hago de presentadora”, quien se dio la oportunidad de lanzarse al ruedo y cautivar el corazón de los colombianos.

¿Creen en el amor a primera vista? 

Susy dio su respuesta “yo creo que todo entra por los ojos, como hemos oído todos ese dicho y sí es verdad, todos nos podemos encantar con una persona a primera vista, nos empiezan esas cosquillitas y esas maripositas en el enamoramiento a primera vista. El amor si creo que es algo que se construye con el tiempo”.

Con un rotundo sí, Carolina Cuervo afirmó que el amor a primera vista sí existe “que después pasa, pero yo sí creo que uno a veces se queda conectado de por vida y así pasa”.

Además, las bellas mujeres dieron a conocer cómo las enamoran y Susy se atrevió a decir cómo le gustan los hombres físicamente "Que tengan tatuajes y sean medio gamines”, asefguró la copresentadora. 

Enamorándonos: Llega a Caracol Televisión la oportunidad para encontrar el verdadero amor

 

.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Él es Nico y está buscando el amor en Enamorándonos

    Él es Nico y está buscando el amor en vivo y en directo

    Nicolás es un rolo de 21, años de edad, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo y estos son sus gustos.

    Enamorándonos
  • ¡Imperdibles! Cinco razones para no perderse Enamorándonos

    ¡Imperdibles! Estas son las razones para no perderse Enamorándonos

    La presetadoras Carolina Cuervo y Susy Mora dieron a conocer las razones por la que los colombianos deben conectarse de lunes a viernes con el Canal Caracol.

    Enamorándonos