Se encuentra usted aquí

Enamorándonos: Llega a Caracol Televisión la oportunidad para encontrar el verdadero amor

El lanzamiento para medios se realizó en el canal Caracol en la cuidad de Bogotá, donde las presentadoras y directores mostraron el formato que promete robarse el corazón de los colombianos. 

'Enamorándonos' Llega a Caracol Televisión la oportunidad para encontrar el verdadero amor

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

¡El amor siempre está más cerca de lo que te imaginas! Las tardes serán ahora más entretenidas con Enamorándonos un formato innovador donde las transmisiones en vivo, el amor y la interacción con los televidentes serán protagonistas

A través de redes sociales, llamadas telefónicas en vivo y citas a ciegas, tú podrás ser testigo de lo que ocurra minuto a minuto entre los 24 ‘amorosos’, quienes se dejarán llevar por el amor y darán lo mejor para lograr encontrar su media naranja.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

“En la historia de este formato se han formado 300 matrimonios en vivo y en directo. Aquí se vivirá el paso a paso del amor y el desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustrados, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista”, afirmó Pablo Navarro, Director de Contenido de Teleset.

Carolina Cuervo será la presentadora principal y Susy Mora la acompañará como copresentadora. Ellas, junto a un grupo de expertos, se convertirán en una especie de ‘cupido’ y acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.

La carismática Susy Mora, quien también acompañará a los participantes, confiesa que se dejaría tentar para participar en este formato: “Definitivamente sí, creo que dentro o fuera de un set, estamos constantemente viviendo una experiencia así. El amor es simplemente un ingrediente fundamental en la vida y siempre lo estaremos buscando. Solo hay que dejarse llevar”.

Desde este lunes 25 de junio a las 4:30 p.m. por Caracol Televisión. ¡El amor te está esperando, déjate llevar!

https://www.instagram.com/p/BkQdx3inSiY/?taken-by=caracoltv

 

Publicidad