Kerem pudo retener a Asli en el trabajo

Aunque pasó su carta de renuncia, Asli no pudo dejar la empresa Haktanir por un contrato que firmó previamente, lo cual era algo que Kerem tenía muy bien planeado para no alejarse de ella.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Macide presenta a los dos miembros perdidos de la familia

    Tras una búsqueda larga y casi sin fin, Macide descubre que Serce es realmente Melek y que ella y Elif son las familiares que tanto estaba buscando.

    Elif
  • Melek descubre la mentira de Kiymet

    Melek recibe una visita inesperada, la cual termina confesando el oscuro secreto de Kiymet y revela su verdadera identidad, dejando una gran incógnita sobre el verdadero hijo de

    Elif
  • Kiymet escucha cuando descubren uno de sus secretos

    Melek anda en busca de pruebas que delaten a Kiymet y en su investigación descubre que hay unas blusas con sangre que podrían ser determinantes, pero mientras eso sucede, Kiymet

    Elif
  • Mahir se confiesa con Melek

    El hombre no resistió más guardar sus sentimientos y decide confesarle a Melek todo el amor que siente por ella.  

    Elif
  • Kerem se niega a aceptar a su hermano

    Humeyra trata de hacerle entender a Kerem que es inevitable aceptar la existencia de un nuevo hermano y que no pueden tratar de ignorar su verdad.

    Elif
  • Humeyra le exige pruebas a Kiymet

    Luego de conocer sobre la existencia del hijo de Kiymet con su padre, Humeyra y Kerem quieren estar seguros de que tienen un hermano y le piden una prueba de ADN a su tía.

    Elif