Capítulo: Umit se entera de que fue engañado por Gonca

Buscando por toda su casa, la mujer descubre que Gonca le dio unas pastillas para hacerle perder el control y le muestra las pruebas a su esposo.

Arzu se siente preocupada porque las pastillas que tomó pueden haber afectado a su bebé. Mientras tanto, el cargo de conciencia ataca a Umit, pues descubre que Arzu siempre le dijo la verdad y nunca se perdonará haberla abandonado.

Publicidad
Más Contenido
  • Kiymet logró acabar con la vida de Serce

    La madre de Elif y todos en la familia Haktanir han sido engañados por la hermana de Macide.

    Elif
  • Kiymet consiguió quedarse con toda la herencia Haktanir

    La mujer obtuvo los documentos que corrigen la transferencia de herencia de un testamento que atestigua que ella será quien reciba todos los bienes que posee su hermana Macide.

    Elif
  • Los hijos de Macide empiezan a sospechar sobre el mal estado de su madre

    Kerem y Humeyra consideran que el hecho de que Serce se haya equivocado una sola vez con las medicinas de la mujer, esto no es suficiente para que actúe diferente.

    Elif
  • Elif cogió el diario de la señora Macide sin permiso, ¿se meterá en problemas?

    La curiosidad le pudo a la pequeña y estuvo a punto de leer el cuaderno, sin embargo, no alcanzó y su madre la reprendió por hurgar en las cosas de los demás.

    Elif
  • Kerem ya no puede disimular su gusto por Asli

    Más allá de tener una relación de trabajo el jefe y su secretaria se atraen, por lo que Kerem se ha atrevido a lanzar uno que otro halago, ¿será correspondido?

    Elif
  • El plan de Kiymet se está saliendo de control

    El deseo de venganza se ha apoderado de Kiymet, tanto se ha llenado de odio hacia Macide que ni siquiera su hijo Mahir la reconoce.

    Elif