Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'El olvido que seremos' gana Premio Goya como Mejor Película Iberoamericana

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España reconoció a la cinta colombiana dirigida por Fernando Trueba.

El Olvido que seremos, ganador del premio Goya
El Olvido que seremos, ganador del premio Goya
Prensa Caracol Televisión

El olvido que seremos, proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones (DGP) acaba de ser seleccionada como “Mejor película Iberoamericana” en los Premios Goya .

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España reconoció a la cinta colombiana dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, Patricia Tamayo y Juan Pablo Urrego como la mejor de Iberoamérica de esta edición, durante una ceremonia que se realizó el 6 de marzo en Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en España.

Respecto a este reconocimiento anotó Dago García , productor general de la cinta: "Este es un reconocimiento enorme para una película hecha con tanta pasión y amor, es una muestra de verdadera integración iberoamericana en la cual un gran equipo colombiano fue capitaneado por un gran director español. Traer un Goya a Colombia es algo realmente emocionante para nosotros como productores y por supuesto un gran triunfo para el cine nacional que cada vez da más muestras de madurez".

El olvido que seremos se estrenará en España el próximo 7 de mayo. La película fue seleccionada por el Festival de Cine de Cannes 2020 en su Sección Oficial y como película de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2020.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO