Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gran lanzamiento de El cartel de los sapos, el origen: conoce detalles detrás de esta historia

Llega a las pantallas de Caracol Televisión una historia de ficción que cuenta la vida de dos hermanos a quienes la ambición los lleva a cruzar todos los límites.

El cartel de los sapos.jpeg
El martes 14 de junio a las 10:30 p.m. llega a Caracol Televisión El cartel de los sapos, el origen.
Foto: Caracol Televisión

A partir del martes 14 de junio a las 10:30 p.m. llega a Caracol Televisión El cartel de los sapos, el origen una serie de ficción que cuenta la historia de una familia que puso en jaque a un país.

Los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas son dos hombres ambiciosos que llevaron vidas paralelas: una frente a su familia para quienes eran exitosos comerciantes y la otra en donde se movían como delincuentes. Ambos fueron capaces de arrodillar a una ciudad con sus jugadas estratégicas y rompieron todas las reglas, menos la de ser leales a la familia hasta el último momento.

Publicidad

Su final estuvo marcado por muertes, traiciones, venganzas y el castigo más fuerte de todos: una cárcel en el extranjero. Esto separó a los hermanos y desintegró a una familia que quedó sumida entre los odios y los reproches.

El cartel de los sapos, el origen, ambientada en los años 70, década en la que los hermanos tuvieron su momento más exitoso, y en la mitad de los 80, momento en que empezaron a tener el declive, es protagonizada inicialmente por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio quienes interpretan a los hermanos Villegas en su juventud,​ y posteriormente por Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga en su adultez. ​

Te puede interesar: Muy pronto: no te pierdas El cartel de los sapos, el origen

Para Patricia Tamayo, la actriz que da vida a Marlen Ulloa, madre de los hermanos Villegas en la edad adulta, dice que: "Interpretar a Marlen fue algo muy bonito para mí porque tuve la oportunidad de estar con compañeros muy profesionales. Siempre fue muy lindo trabajar con Juan Pablo Urrego, con Estefanía Piñeres con Sebastián Osorio y con todos. Fue una grabación muy tranquila, pasamos muy bien en general, tuve la oportunidad de ir a Cali, mi tierra, la ciudad que me vio crecer, fue una delicia porque fuimos a bailar salsa. ¡La pasé tremendamente bien!".

Publicidad

Además, señala que su personaje se caracteriza por tener un gran carácter: "Ese temple que tiene ante la vida, una mujer muy fuerte, de carácter recio, pero a la vez muy amorosa y esa confianza que le tiene a sus hijos, ella siempre con una rectitud y una ética de su propia vida bien importante".

Te puede ineteresar: Juan Pablo Urrego revela por qué El cartel de los sapos, el origen, es el "combo completo"

Publicidad

Asier Aguilar, productor General de El cartel de los sapos, el origen, afirma que el mayor reto de esta producción fue recrear las diferentes épocas de esta historia que arranca al final de los años cincuenta y va hasta mediados de los ochenta: "Se hizo un trabajo especifico alrededor del arte y de la fotografía para recrear cada una de las épocas por las que pasa la historia. Se tuvo especial cuidado en el vestuario y los decorados para que transmitieran al televidente la época":

Tambien afirma que esta historia, como su nombre lo dice es el origen: "En esta producción se cuenta como a partir de lo que está sucediendo en una época específica en el país, los hijos de una familia buscan, lo que para ellos es la mejor solución para salir de la pobreza y de la crisis por la que están viviendo. Es así como montan un negocio que va a poner en jaque a una ciudad y a un país".

No se pierda el gran estreno de El cartel de los sapos, el origen.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.