Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gerardo Noriega

Interpretado Por: Rodrigo Candamil

315230_gerardonoriega.jpg
Gerardo Noriega
Gerardo Noriega

Él es un hombre estudiado, culto, cariñoso y honesto, que sobrevive a la corrupción política que lo rodea. Ama a su esposa y a sus hijos, que son su principal motivación. Pese a que recae en sus vicios, su temor al qué dirán y sus escrúpulos lo mantendrán en pie.

Gerardo es un ex ministro de transporte y dueño de una constructora en asocio con Alfredo Venegas. Un hombre cariñoso, responsable y entregado a su familia, pero con un pasado oscuro. Su adicción a la cocaína, de la que logró salir en la juventud, aparece como un fantasma ante la quiebra de su empresa.

Desesperado por dinero, llega al Bronx a vender sus bienes para cambiarlos por drogas. Por suerte, allí, se encontrará con Carlos, su antiguo chofer y único amigo que lo ayudará a enfrentarse al monstruo de la drogadicción, para intentar recuperar a su familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO