Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Bronx lidera su franja en el prime time

La serie fue todo un éxito el día de su estreno y promete seguir cautivando a los televidentes.

316356_elbronx.jpg
El Bronx lidera su franja en el prime time
El Bronx lidera su franja en el prime time

El Bronx, la nueva serie de Caracol Televisión lidera su franja en el prime time en Colombia, registrando 44.3 puntos de share y 12.1 de rating personas en su debut, cifras con las que superó al estreno de Rosario Tijeras de RCN, que marcó 12.7 puntos de share y 3.5 puntos de rating.

Esta es una historia basada en hechos reales, sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de América, donde la policía no tenía ningún control. Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

'El Bronx' es una producción de Fox Telecolombia para Caracol Televisión, grabada en 4k, con óptica de cine, 100% en exteriores, con sets construidos en un área de 3700m2, con más de 50 actores y de 200 extras en escena. Es protagonizada por el actor colombiano José Julián Gaviria ('La Esclava Blanca'), la venezolana Rosmeri Marval ('Bolívar'), Ramiro Meneses ('La Viuda Negra'), Rodrigo Candamil ('Los Hombres También Lloran') y Natasha Klauss ('Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ').

Las claves con las que Rosmeri, protagonista de El Bronx, neutralizó su acento venezolano

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO