¡Divino! Así posa Enrique Iglesias en la primera foto con uno de sus mellizos

El cantante ha compartido en Instagram una fotografía posando con uno de sus retoños, sin especificar si se trata de su niño o de su niña.

¡Divino! Así posa Enrique Iglesias en la primera foto con uno de sus mellizos

Foto: AFP

Foto: AFP

A finales del pasado diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova protagonizaban una de las mayores noticias sorpresa del año al conocerse que habían debutado en la paternidad con la llegada al mundo de dos mellizos, un niño y una niña.

Desde entonces, la pareja había vivido sus primeras semanas como padre con la misma discreción que la extenista rusa había manejado su embarazo. Sin embargo, el cantante español ha querido compartir ahora por primera vez una imagen de uno de sus bebés, y lo ha hecho sin recurrir a una de las exclusivas a las que tan aficionada es su familia materna, optando en su lugar con una sencilla publicación en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En la fotografía en cuestión Enrique aparece posando junto a uno de sus pequeños -no se sabe si el niño o la niña- ataviado con una informal sudadera gris con la capucha puesta. Aunque no aporte ninguna información nueva, el título que ha elegido para la entrañable imagen -'my sunshine', que se traduciría como 'mi amanecer', refleja a la perfección el momento de gran felicidad que atraviesa el músico junto a su pareja de los últimos dieciséis años.

 

Por: Bang Showbiz 

Enrique Iglesias incursiona en el mundo del trap con su nueva canción junto a Bad Bunny

Temas Relacionados: 
Publicidad