¡Un sueño hecho realidad! Presentan en Israel carro que se encoge

Cada vez que usted tiene problemas para encontrar parqueadero, seguramente quisiera que su auto se achique para entrar en el puesto deseado. Esto ya es posible con el City Transformer.

El invento de una startup israelí permite que el carro sea plegable en la parte de sus llantas, alcanzando las mismas dimensiones de una motocicleta. Vea más de este invento.

Check in con escaneo de rostro es una de las maravillas del hotel del futuro en China.

La empresa Alibabá presentó en Hangzhou, el hotel Flyzoo que cuenta con inteligencia artificial, robots, biometría y asistentes virtuales.

El reconocimiento facial, controlar las cortinas y luces de la habitación, hacer pedido de servicios a través de una aplicación y ser atendidos por robots son algunas de las bondades que los creadores del tecnológico hospedaje aseguran los hace más eficientes que la competencia y brinda una mejor experiencia al cliente.

Vea cómo funciona.

Desde hace varios, el médico cirujano chileno Alberto Rodríguez comenzó a revolucionar el mundo de la medicina y la ciencia con Levita. Sin embargo, es hasta ahora que su invento ha ganado aún más popularidad por su revolucionaria técnica y soluciones.

Menos incisiones y recuperación más rápida son tan solo dos de los beneficios de Levita, una tecnología que permite operar a través del magnetismo. Cirugías de vesícula, próstata o incluso procedimiento para combatir la obesidad están siendo realizados bajo este innovador aparato.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo de la tecnología.

Síganos en Instagram @Desenrédese.

Publicidad